Eat This Much es una solución que permite tener un menú diferente o dieta personalizada, a diario
En la web usa un procedimiento sencillo: limitar la cantidad de calorías que comemos por día para que el déficit calórico termine por hacernos bajar de peso. Más sencillo, imposible.
Empezamos por decir cuántas calorías queremos consumir por día. Si no tienen idea, pulsando en la calculadora, que nos permitirá ingresar nuestro objetivo (mantener peso, perder peso, ganar peso), definir nuestro tamaño, peso actual, edad y actividad física.
Con una cuenta gratuita, podemos también definir algunos platos específicos que nos gustaría añadir a la dieta, o personalizar los alimentos a ingerir. Una vez que hemos ingresado esta información, Eat This Much nos dará un posible menú. Lo mejor de todo? Que cada uno de los alimentos tiene el método de preparación e ingredientes y, al lado, podemos ver un costo promedio, la cantidad de grasa que estaremos consumiendo, y más! El sacar una cuenta también nos permitirá configurar la complejidad de los alimentos (más difíciles o menos difíciles de preparar), así como ajustar un costo diario de las dietas.
Fuente: arturogoga