Apple Newton (1993)
Tiene apariencia de PDA, pero es un ejemplo de los malos tiempos de Apple. Era demasiado caro (700 dólares), muy pesado y era tan difícil de escribir en él que hasta Los Simpson le dedicaron un gag en un capítulo.
Microsoft Bob (1995)
Supuestamente iba a ser una interfaz simpática que ayudara al usuario a manejarse por Windows, pero necesitaba un software muy poderoso y tuvo que morir.
Microsoft Zune (2006)
Fue creado para hacerle competencia al iPod, pero no funcionó. Aunque no era un mal producto, según sus creadores, había sido diseñado para asemejarse a otro
Google Lively (2008)
Por alguna razón, Google pensó que tenía que competir con Second Life, con un universo virtual llamado “Lively”. Cuando la economía se hundió, los sueños de Google también y el producto, que salió en julio, murió en noviembre.
Facebook Home (2013)
Con esta funcionalidad, Facebook trató de convertirse en la pantalla de inicio de los móviles. Querían que la gente se suscribiera por 99 dólares al mes y poco tiempo después lo bajaron a 0,99 dólares. Según los expertos, eso solo habría funcionado para verdaderos fanáticos de la red social y, por lo visto, no había tantos.
Ampliar en: md
Deja un comentario