La seguridad en las tecnología de la información permite el acceso de red seguro para los cliente y se se ha convertido en indispensable en los últimos años a la luz del aumento de la amplia gama de dispositivos de red habilitados. En particular, se centran en la tecnología de criptografía ligera adecuada para garantizar la seguridad de los dispositivos con los requisitos de bajo consumo de energía o aquellos con equipos limitados en memoria. Bajo estas circunstancias «CLEFIA» ha cumplido con los requisitos de la norma ISO / IEC 29192, según lo prescrito por la norma ISO / IEC JTC 1/SC 27 – la organización responsable de la determinación de las normas internacionales de seguridad de la información.
«CLEFIA ‘tiene la misma interfaz que el estándar del gobierno de EE.UU. de cifrado avanzado (AES). Esta cifra del bloque tiene una longitud de bloque de 128 bits, mientras que la longitud de clave puede ser seleccionada de 128 bits, los bits de 192 o 256 bits. La característica más impresionante de ‘CLEFIA’ es la realización de la eficacia de la aplicación mientras se mantiene un alto nivel de seguridad. El desarrollo de ‘CLEFIA «mantiene la seguridad superior, basado en la teoría del diseño de bloques actuales de cifrado. Además, «CLEFIA ‘adopta la estructura de Feistel general, que se adapta para su aplicación en entornos limitados. Además, el «mecanismo de difusión de conmutación» (DSM) se emplea para reducir las operaciones de procesamiento y al mismo tiempo garantizar la seguridad. Además, los componentes de procesamiento de datos y una parte clave de la programación son compartidos. Estas mejoras han permitido lograr una implementación eficiente en hardware y software, que había sido difícil con las tecnologías de cifrado convencionales.
Esta excelente eficacia de la aplicación permite a los ‘CLEFIA demostrar un alto rendimiento en dispositivos con recursos limitados o con necesidades de consumo de baja potencia. En consecuencia, CLEFIA es adecuado para aplicaciones criptográficas ligeras como se indica en la norma ISO / IEC 29192 en tarjetas inteligentes, etiquetas RFID, redes de sensores, dispositivos médicos y mucho más, además de las aplicaciones convencionales. Después de haber sido reconocido como un estándar ISO / IEC Internacional en esta ocasión, Sony se esforzará por ampliar la aplicación de «CLEFIA en una variedad de dispositivos y servicios. Además, Sony continuará con su investigación y desarrollo en el campo de la criptografía ligera, en la que se prevé seguir avanzando.
Deja un comentario