Estos son los cinco aspectos en los que, en opinión de Schwartz, más patinan las empresas que se adentran en la Web 2.0 con una disposición -o asesoramiento- equivocada:
Fuentes: Mangas Verdes
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
« Nov | ||||||
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Mi página de apuntes en la Universidad de Murcia | Mi página personal | Escepticismo
Rafael Menéndez-Barzanallana AsensioDiseñado por KHK & BMH.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR
Entiendo que no es tan importante el número de fans, y sí la calidad de lo mismos.
De nada sirve 100000 seguidores si la participación es nefasta.