El anuncio lo hizo Jean-Marc Duvoisin, director general de la compañía de la multinacional de Nestlé. El ejecutivo explicó que la estrategia de la marca es llegar directa al consumidor por canales como Internet y el domicilio.
De esta maneran Colombia se convierte en el país 61 en el que la compañía tiene tienda para este tipo de producto.
Duvoisin enfatizó que en Colombia el 75% del café se consume en casa, lo que significa una oportunidad de mercado.
Al lado del desarrollo comercial, Nespresso y Nestlé renovaron la alianza con la Federación de Cafeteros para suministrar café de calidad, teniendo en cuenta la demanda de este tipo de grano de parte de la marca.
roof suppose
Nespresso abrirá su primera boutique en Colombia | ¡Toca comer!
music industry
Nespresso abrirá su primera boutique en Colombia | ¡Toca comer!
testing video games
Nespresso abrirá su primera boutique en Colombia | ¡Toca comer!
black women give
Nespresso abrirá su primera boutique en Colombia | ¡Toca comer!